AlhambraclasicasVer guitarras clásicas Alhambra

Ver Linea Estudio (1C – 2C – 3C – Iberia)

Los modelos 1C, 2C, 3C e Iberia marcan el inicio de la gama de las guitarras clásicas españolas Alhambra. Estos modelos destacan por una incuestionable profesionalidad en su elaboración y una excelente relación calidad – precio que logrará satisfacer a aquellos que quieren iniciar sus estudios de guitarra.

Ver Linea Conservatorio (4P – 5P – 6P- 7C – 7PA)

Guitarras de serie media para aquellos que quieren proseguir sus estudios de guitarra. Una buena selección del material y un cuidado especial en el tratamiento de cada una de sus partes convierten estas guitarras en excelentes «complices» para el estudiante avanzado que necesita un buen instrumento con el que poder desarrollar su técnica y musicalidad.

Ver linea Concierto (8P – 9P – 10P – 11P)

La excelente selección de maderas macizas y materiales utilizados, junto con una construcción completamente artesanal, hacen que estas guitarras sean los instrumentos ideales para los estudiantes más avanzados. Comodidad, potente y bella sonoridad junto a una rica variedad de matices son algunas de las privilegiadas características que se podrán encontrar en ella.

About the author
Comentar

No se publicará su email en el comentario. Campos Obligatorios *

Borrar TextoEnvíar Publicación