AlhambraFLAMENCASVer Guitarras Alhambra Flamencas

Ver Flamencas Linea Estudiante (3F – 4F)

La mejor fabricación y relación calidad precio puesta al servicio de aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la guitarra flamenca.  El guitarrista podrá empezar a conocer y desarrollar los diversos toques y palos flamencos  con un instrumentos que le aportará buena sonoridad y seguridad de dominio en la interpretación.

Ver Flamencas Linea Conservatorio

El toque flamenco se verá felizmente apoyado por esta serie de guitarras fabricadas para satisfacer las exigencias del buen conocedor de la técnica flamenca. Cada una de sus partes, la amplia variedad en la diferentes características, la altura de cuerdas y en definitiva, todos los criterios de fabricación, se ponen al servicio del tocaor avanzado que necesita un buen instrumento con el que poder expresarse en toda su magnitud.

Ver Flamencas Linea Concierto

El guitarrista que pruebe una de estas guitarras podrá percibir enseguida su excelente elaboración. El trabajo completamente artesanal, el estudio y la investigación que manufacturas alhambra S.L ha realizado durante muchos años están reflejados en estos magniíficos instrumentos que lograrán hacer disfrutar al tocaor más exigente.

 

About the author
Comentar

No se publicará su email en el comentario. Campos Obligatorios *

Borrar TextoEnvíar Publicación