Curso de Producción Musical – Convocatoria Abierta

por | Nov 11, 2022 | 0 Comentarios

El objetivo principal del curso es dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para la producción músical en el entorno de la industria actual.

    A continuación puedes descargar un folleto de lectura rápida con todos los detalles del curso: Metodología, recursos disponibles, horarios, estructura del programa completo, temario, etc.

 

     Para lograr el objetivo del curso, éste se realiza 100% presencial y con un enfoque Práctico principalmente. Sin descuidar los pilares fundamentales teóricos, se proporciona abundante bibliografía cuidadosamente seleccionada para su estudio. Durante el curso se pone a disposición del alumno los equipos más habituales y vanguardistas de la industria musical en unas amplias y cuidadas instalaciones.

¿Tiene alguna consulta?

Víctor Martínez

Víctor Martínez

El Profe (Hard Education guaranteed)

Gerente del sello nacional Psychoskunk Recordings, productor, ingeniero de sonido y Dj. Con una carrera profesional de más de 20 años de experiencia, más de 30 trabajos discográficos a su espalda, ha recorrido míticos clubs y festivales en todo el mundo destacando Tresor y Suicide Circus (Berlín), Contra (Seoul), Reverb (Londres), Moog (Bcn), Cassette (Madrid), Lärm (Budapest), Curk (Praga), Gamma club (Turín), Detached (Leeds) por mencionar algunos y festivales de electrónica como Mugako (España) y Alkototabor (Hungría). 

Inscripción Curso Producción Musical

Convocatorias abiertas para realizar el curso de Producción Musical

MÁS INFORMACIÓN – Preguntas frecuentes (FAQ’s)

¿ Necesito tener estudios avanzados de Música o equipos específicos para realizar el Curso ?

No es necesario tener estudios reglados en conservatorios o escuelas de música para realizar el curso de forma satisfactoria. El curso está enfocado a la música electrónica y tu proyecto final no va a ser producir una sinfonia, sino un tema para club.

Lo único esencial es que tengas un ordenador para trabajar en casa, ya sea portatil o de torre. Los requisitos para audio no son muy exigentes, y en cualquier caso, te podemos ayudar a adaptar un pc por muy poca inversión.

¿Donde es el curso ? ¿ Qué precio tiene ?

El curso de Producción Musical tiene formato presencial y es impartido en las instalaciones de Multiocio (Calahorra). El curso se realiza en grupos de 4 personas, tanto las clases en aula como las clases en el estudio y recintos de PA.

El curso tiene un precio de 349€. El importe se abona por pago único tras realizar la reserva de plaza de la convocatoria. El curso se puede pagar por transferencia, tarjeta o efectivo.

 

¿Qué duración tiene el curso ? ¿ Cuando son las clases ?

El curso de Producción Musical tiene una duración de dos meses. El primer mes (4 sesiones) las clases son en las Aulas de Multiocio Tienda de Música. El segundo mes, las clases se realizan en una nave industrial con estudio de grabación y recinto de PA. 

Las clases son semanales y tienen una duración de 3 horas con un descanso intermedio. Puedes elegir entre dos horarios: 

– Los martes de 17:00 a 20:15

– Los sábados de 10:30 a 13:45

Existen diferentes convocatorias para realizar el curso: 

Convocatoria Abierta: Diciembre (2022) – Enero (2023): Clases semanales desde la semana del 5 de Diciembre hasta la semana del 16 de Enero 

Convocatoria Abierta: Febrero – Marzo (2023): Clases semanales desde la semana del 6 de Enero hasta la semana del 20 de Marzo