252285CA0AA4409C99A625ABD34CD37F_12086

Los saxofones soprano personalizados de Yamaha, con un sonido cálido y profundo, son considerados por muchas personas los mejores saxos soprano que existen.

Existen tres gamas diferenciadas de saxos Sopranos:

Custom EX Models: Los Saxofones Custom Yamaha Soprano EX son una versión mejorada del clásico YSS-875, considerado ya por muchos como los mejores saxos soprano jamás construidos. El nuevo diseño con el tudel G2 ofrece aún más amplia capacidad expresiva en el rango dinámico, una entonación precisa, y un magnífico sonido con armónicos ricos.

Custom Z models: Basados en la escala de los modelos classic 62, los nuevos saxofones Custom Z están construidos con una aleación especial de latón que consigue menor peso, gran feeling y una flexibilidad tonal con la que siempre habías soñado. Los modelos Custom Z suenan uniformemente en todos los rangos dando un enorme rango dinámico con la cantidad de sonido que desees.

Intermediate Models: Es un excelente instrumento intermedio, perfecto para dar lo mejor a estudiantes avanzados. Con un diseño basado en los modelos Custom y Pro de Yamaha, estos instrumentos comparten  muchas de sus características, incluyendo una gran exactitud en la entonación, tono calido y rápida respuesta.

 

Ver Saxofones Soprano de Yamaha

 

About the author
Comentar

No se publicará su email en el comentario. Campos Obligatorios *

Borrar TextoEnvíar Publicación