4A428E4BF128477B9ED3C6C5813F1789_12001

 

YDP-162

Un sonido auténtico que merece un toque clásico

Ideal tanto para intérpretes avanzados como para principiantes, las teclas con la nueva acción de martillo graduado y su recubrimiento de marfil sintético vienen contrapesadas, simulando a la perfección la resistencia de los martillos en un piano de cola. Y ahora, el recubrimiento de tecla de marfil sintético proporciona la sensación táctil que sólo ofrecen los pianos acústicos de fabricantes como Yamaha. Su superficie absorbe la humedad de los dedos, permitiendo a los intérpretes más exigentes tocar con comodidad durante un mayor periodo de tiempo.

Una calidad de instrumento que sólo Yamaha puede ofrecer

 

El sistema PureCF Sound Engine se basa en una grabación cuidadosa del prestigioso piano de cola de concierto de Yamaha. Esta grabación presenta distintos niveles dinámicos que van del pianissimo al fortissimo, permitiendo experimentar el toque suave de un pasaje delicado o la contundencia de acordes a dos manos.

Aspire a nuevas alturas

Con sus 84 centímetros, el YDP-162 es más alto que los modelos Arius previos. Este mayor tamaño del mueble no sólo da al YDP-162 un aspecto más parecido a un piano vertical, sino que ayuda a proporcionar un sonido de piano de mayor profundidad acústica.

Sonido óptimo a cualquier volumen

Acoustic Optimizer es una tecnología innovadora, exclusiva de Yamaha. Gracias a su diseño especial y a su posición en el instrumento, Acoustic Optimizer ajusta físicamente el flujo acústico, controlando las resonancias y enriqueciendo el sonido final. La combinación de este sistema con las tecnologías digitales proporciona al instrumento una enorme expresividad.

 

Guarde su interpretación

 

El grabador de canciones interno de dos pistas ofrece un método excelente de grabación de interpretaciones para escuchar y analizar los progresos posteriormente. También se puede grabar una mano por separado para practicar después con la otra a una velocidad más cómoda. De esta manera, cabe practicar con una mano mientras el grabador de canciones reproduce la parte correspondiente a la otra mano.

Descubra una combinación inspiradora

Combine dos voces distintas, como un piano y unas cuerdas, y vivirá una experiencia nueva e inspiradora. Nada otorga más vivacidad a la práctica del piano que tocar las piezas con diferentes sonidos, y la posibilidad de combinar dos de ellos lleva la creatividad un paso más allá.

El poder de tocar cada vez más

La memoria interna de canciones incluye 50 piezas clásicas para piano, disponibles en el libro «50 Greats for the Piano”. Aprenda a tocar estas piezas a su propio ritmo, con manos separadas o a una velocidad más baja. O, simplemente, utilice las canciones como música de fondo.

Un piano con su propio repertorio

 

En la memoria interna de canciones van incluidas 50 piezas clásicas para piano, y también se incluye el libro «50 Greats for the Piano» con las partituras. Aprenda a tocar estas piezas a su propio ritmo, aprendiendo las manos por separado o a menor tempo. También puede escuchar la piezas como música de fondo.

El poder de ser escuchado

Con una potencia tres veces mayor que los modelos inferiores, el amplificador de 20W del YDP162 proporciona suficiente volumen para llenar la habitación más grande de una casa típica. El sonido resultante es mucho más espectacular que lo que cabría esperar de un piano digital de su tamaño.

Listo para conectarse

Conecte el instrumento e interactúe con un gran número de apps educativas, creativas o de entretenimiento musical, disponibles tanto en el ordenador como en dispositivos móviles. Algunas apps sirven para aprender a tocar y otras le permiten compartir su música. La app MusicSoft Manager se utiliza para guardar las canciones creadas con el grabador interno, pero también ofrece la posibilidad de añadir canciones de terceros.

 

About the author
Comentar

No se publicará su email en el comentario. Campos Obligatorios *

Borrar TextoEnvíar Publicación