Condiciones de uso

   El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con los productos o servicios ofrecidos por Multiocio.

   El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Transportistas y envíos

  En cumplimiento con el deber de información recogido en el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El titular de esta website es Teodoro López López, con domicilio fiscal en Avda/ Cesar Augusto 3, 5º B, 26.500 Calahorra (La Rioja) y correo electrónico de contacto info@multiocio.com.

"Multiocio" es el nombre comercial de nuestra tienda de exposición física que se ubica en Calle Bebricio 35, 26.500 Calahorra (La Rioja). Puede contactarnos aquí en el teléfono 941 147 081 en horario comercial (Lunes - Sábado: 10:00-13:00 y 17:00-20:00 horas)

Persona física: Teodoro López López, Gerente

Nif: 16482458Z

"Multiocio" - Calle Bebricio 35 - 26.500 Calahorra, La Rioja

Conexión Bancaria: Bankia

Nº Cuenta (IBAN): ES97 2038 7444 1560 0004 3047

Garantía

Encontrará nuestras Condiciones Generales de uso de la web y contratos de compra aquí.

Ayuda y preguntas frecuentes

Por la presente le aseguramos que sus datos son tratados confidencialmente. Podrá encontrar información más detallada sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad.

Exclusión de responsabilidad

El titular de www.multiocio.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

- La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web.

- La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

- La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.

- La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web. 

Copyright

Nos reservamos todos los derechos del contenido de www.multiocio.com que nos concede su creación y modificación. Queda prohibido cualquier uso de los contenidos de este sitio web fuera de los límites del derecho de propiedad intelectual sin el consentimiento expreso del Titular de www.multiocio.com