Multiocio tienda de música se inaugura a principios del año 2000..
...de la unión de tres tiendas anteriores: Disc't, VideoClub TJ y Big Bang Sonido.
Con unos activos de Stock, recursos humanos e instalaciones de primer nivel, Multiocio es, a día de hoy, una empresa integral de referencia en el sector musical. Establecemos nuestra linea de actividad en varios ejes principales:
- Venta de Instrumentos musicales, accesorios y partituras. Música en CD, Vinilo y DVD.
- Servicios musicales.
- Sonido e Iluminación.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Breve reseña histórica
Trás fundar el grupo los Aster a finales de los sesenta mientras gestionaba el mítico pub de mismo nombre, Teo López, de origen humilde y prejuventud muy trabajada, fue abriéndose camino en el sector musical como guitarrista y obteniendo varios premios como Dj a nivel nacional. Poco después nacería su primera tienda de discos mientras despertó una etapa de creación de diversas obras de teatro musicales que continúa hoy en la actualidad.
Compromiso con los colectivos musicales y Promoción de la música
Nuestra razón de ser consiste en la plena satisfacción de las necesidades del cliente particular y las organizaciones musicales. Sabemos que la música es infinita y nunca se acaba de aprender, por lo que todos nuestros sentidos están enfocados en la visión por el cliente y en la satisfacción del servicio que ofrecemos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |