Garantías y Post-Venta

Garantía de los artículos en Multiocio.com

   Todos los artículos vendidos en Multiocio.com, tienen la garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal.

   Si el producto que has adquirido en Multiocio.com no funciona correctamente tienes que:

   - Si estás dentro del primer año de garantía, contacta directamente con el servicio técnico oficial de la marca para gestionar su reparación; consúltanos aquí las direcciones de los mismos en caso de conocerla.

   - Si estás en el segundo año de garantía, utiliza nuestro formulario de contacto y explícanos el problema para ofrecerle soporte seleccionando el asunto "Garantías / Devoluciones". El Servicio Técnico oficial de la marca es el que determina si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, el Servicio Técnico emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Si se trata de un defecto de fabricación el Servicio Técnico reparará, sin coste, el producto en los términos legalmente establecidos.

Servicio Post-venta

   Descubra todas las ventajas de comprar su instrumento con nosotros en nuestro Blog de servicios musicales