Alquiler de Sonido e iluminación

por | Mar 11, 2013 | 1 Comentario

En Multiocio ponemos a tu disposición alquiler de sonido e iluminación para cualquier acto, un precio competitivo y la ilusión y experiencia de técnicos y músicos profesionales. 

– Realizamos la sonorización e iluminación de eventos: desde pequeñas fiestas privadas hasta grandes conciertos de Rock y sesiones de Dj.

– Realizamos la instalación y mantenimiento de equipos de sonido en todo tipo de ubicaciones y locales.

 

Alquiler de Sonido

Alquiler de sonido:

Equipo de Pa y Monitores: Disponemos de 20.000 W. en altavoces activos de marcas prestigiosas como JBL, Mackie para ofrecer una gran calidad en el sonido y la presión sonora necesaria para eventos en carpas, plazas de toros y escenarios al aire libre. Gracias a que disponemos de un equipo modular y escalable podemos satisfacer las necesidades de cualquier particular con una relación calidad / precio óptima.

Microfonía y Mesa de Mezclas: En cuanto a la mesa de mezclas trabajamos con mesas digitales de 16/32 canales de Yamaha y Roland. Microfonia Shure, AKG, Senheiser. A través del uso de estas mezcladoras grabamos toda la actuación en directo y procesamos el audio en el estudio de grabación para ofrecer un extra añadido en nuestro servicio. Utilizamos estándares de calidad en la Microfonia Shure, AKG, Senheiser para satisfacer la demanda en los riders de grupos y bandas.

Equipo de Iluminación y Extras:

Escenario regulable en altura hasta 20 metros cuadrados disponible en tarimas individuales 2x1m.

Maquinas de humo, pantallas y Video Proyección.

Trust de Luces, robots, cabezas moviles, cegadores. Control mediante software y hardware de la ilimunación del escenario.

Alquiler de Sonido

Finalmente, las aplicaciones de alquiler de sonido las podemos resumir en:

  • Conferencias y Actos con Necesidad de Microfonia Vocal y música
  • Fiestas Privadas, bodas, cumpleaños: Karaokes, Fiestas de Dj, música ambiental.
  • Conciertos de rock, pop, indie, Sesiones de Dj: Escenarios al aire libre, carpas, carrozas y locales.

 

¿ Necesitas un equipo de sonido, iluminación, escenario o estructuras decorativas ? Haz tu consulta en el siguiente formulario

1 Comentario

  1. Imanol

    Buen trato y precio ?? les alquile unas cajas mackie para celebrar mi cumpleaños en mi huerto y muy contento en cuanto a calidad. Te hacen mejor precio si vas a por las altavoces a la tienda y te lo montas tu, ellos te lo explican.. gracias !!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5/5 - (4 votos)