Academia musical

por | Mar 11, 2013 | 1 Comentario

   Recomendamos el aprendizaje musical tanto en el Conservatorio como la Escuela municipal de música de Calahorra (EMMAE). Complementando la enseñanza musical reglada, ofrecemos cursos y formaciones muy especificas impartidas por profesores expertos en la docencia musical de sus especialidades

El gran cuidado de las aulas, junto con unas amplias instalaciones y la disposición de un backline actual y de calidad, harán que tu experiencia de aprendizaje sea perfecta. 

  • Violín (Método Suzuki) Aprendizaje musical específico durante la más temprana edad. (Saber más)
  • Guitarra (acústica, clásica, eléctrica) y Bajo eléctrico. Aprendizaje enfocado al estilo que te interesa desde el primer día.
  • Producción Musical – Aprende a grabarte en casa con los programas adecuados de Mezcla y Mastering. Conoce las operaciones básicas y avanzadas de tratamiento y edición de Audio. En nuestros cursos te enseñamos a producir contenido desde 0 para las diversas vertientes de la Industria Musical. Curso de Producción Musical

Las clases se imparten en las aulas de Multiocio – Tienda de música (Calle Aurelio Prudencio 11 – Calahorra, La Rioja). Además, disponemos de una nave industrial donde ofrecemos diversas enseñanzas, tanto en el estudio de grabación como para la parte de directo, contando con un gran espacio de montaje para equipos audiovisuales. 

Solicita información sobre la academia en el siguiente formulario

1 Comentario

  1. Periquillo

    Estuve con Alberto tomando unas clases de guitarra y se me hizo bastante ameno. También me enseño a grabarme con el cubase y muy contento la verdad. Lo recomiendo !!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4.8/5 - (5 votos)