Jackson X Series Soloist SLX DX Swirl [Guitarra eléctrica]
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Jackson X Series Soloist SLX DX Swirl [Guitarra eléctrica]

719,10 € 799,00 € -10%
IVA incluido
check En stock, Envío inmediato.
  • GLS Urgente 24
    GLS Urgente 24 - Compra antes de y recíbelo el Martes, 3 Agosto, 2021
Cerrar
0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

Envíar Pregunta
O
Solicitar Financiación

Tiene dos modos de tramitar la financiación, mediante el método de pago "crediya" al final del proceso de compra o de forma personalizada mediante este formulario. Para ello, deberá proporcionarnos la siguiente información. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

El documento deberá ser claramente visible por las dos caras.

Necesitamos un justificante de pago donde aparezca el número de cuenta (IBAN) donde va a domiciliar su financiación

Añada su última nomina o la más reciente que disponga

Su dirección de correo electrónico

Usted aceptará y firmará por este medio el contrato de financiación en último lugar

Financiacion

Construidos para la velocidad y cargados con el ADN de pura raza Jackson®, los modelos X Series Soloist ™ SLX DX Swirl también vienen con una etiqueta de precio asequible.

Llevando el estilo a alturas fascinantes, el SLX DX recientemente agregado en Satin Red Swirl y Satin White Swirl presenta remolinos de tinta negra que serpentean a través de los acabados rojo y blanco.

 El SLX DX Swirl presenta un cuerpo de tilo emparejado con un mástil de arce a través del cuerpo con refuerzo de grafito y cabezal de articulación de bufanda inclinable hacia atrás. Con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón nacaradas, su diapasón de laurel con un radio compuesto de 12 "-16" se curva más dramáticamente en la cejilla para facilitar el acorde y se aplana a medida que se acerca a la articulación del mástil para curvas de baja acción sin preocuparse.

 Las pastillas de puente y mástil humbucking de alto rendimiento Jackson® brindan una voz expansiva cargada con un tono con mucho cuerpo para pistas brillantes y mucho crujido para ritmos agresivos. El tono es totalmente personalizable con conmutación de cuchillas de tres vías y controles de tono y volumen únicos, mientras que el sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Special proporciona una estabilidad superior de las cuerdas y una acción dinámica de trémolo.

Otro paso de estilo audaz en el mundo de las guitarras de alta tecnología, los modelos SLX DX Swirl cuentan con clavijas de 6 puntas en línea Jackson a juego y herrajes negros.

2911123576
1 Artículo
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(4/5

Genial relación Calidad Precio

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

Jackson JS22 SC Red Stain [Guitarra eléctrica] forma parte de nuestro stock habitual en tienda y almacén por su buena relación calidad Precio.