Jackson Series Dinky Arch Top JS24 DKAM [Guitarra Eléctrica]
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Jackson Series Dinky Arch Top JS24 DKAM [Guitarra Eléctrica]

350,10 € 389,00 € -10%
IVA incluido
check En stock, Envío inmediato.
  • GLS Urgente 24
    GLS Urgente 24 - Compra antes de y recíbelo el Miércoles, 17 Abril, 2024
Cerrar
0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

Pregúntanos
O
Solicitar Financiación

Tiene dos modos de tramitar la financiación, mediante el método de pago "crediya" al final del proceso de compra o de forma personalizada mediante este formulario. Para ello, deberá proporcionarnos la siguiente información. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

El documento deberá ser claramente visible por las dos caras.

Necesitamos un justificante de pago donde aparezca el número de cuenta (IBAN) donde va a domiciliar su financiación

Añada su última nomina o la más reciente que disponga

Su dirección de correo electrónico

Usted aceptará y firmará por este medio el contrato de financiación en último lugar

Financiacion
Rápidas, letales y asequibles, las guitarras Jackson® JS Series dan un salto épico hacia adelante, facilitando más que nunca obtener el tono clásico de Jackson, la apariencia y la capacidad de juego sin romper el banco.
 
  La JS Series Dinky® Arch Top JS24 DKAM cuenta con un cuerpo de caoba con tapa arqueada y un mástil de arce caramelizado atornillado con junta en ángulo y refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca. Diseñado para velocidades vertiginosas y comodidad, su diapasón encuadernado de arce caramelizado con radio compuesto de 12"-16" presenta 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón en negro.

   Otras características incluyen pastillas dobles Jackson de alto rendimiento con imanes de cerámica y conmutación de pastilla de tres posiciones, controles individuales de volumen y tono, puente trémolo de fulcro sincronizado, botones de correa estándar y clavijeros de fundición a presión.
 
   Una ganga cargada de valor, la JS Series Dinky Arch Top JS24 DKAM está envuelta en un sofisticado acabado en Black Stain o Red Stain con un distintivo cabezal puntiagudo negro y herrajes negros.
2910339590
1 Artículo
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(4/5

Genial Relación calidad - precio

en oct 3, 2020 Jackson Series Dinky Arch Top JS24 DKAM [Guitarra Eléctrica] 0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

Jackson Pro Rhoads - RR3 [Guitarra Eléctrica]forma parte de nuestro stock habitual en tienda y almacén por su buena relación calidad Precio.


También podría interesarle