Camp Rock 2 The final Jam [DS]
Camp Rock 2 The final Jam [DS]
Consigue desde un 1% de retorno base hasta un 10% promocional
Si siempre has soñado con tocar con las estrellas de Camp Rock, ¡esta es tu oportunidad!
Crea tu propio camp rockero y únete a Mitchie, Shane y el resto de la banda de Camp Rock en el mejor campamento musical del mundo. Conocerás a gente estupenda, participarás en emocionantes aventuras y formarás tu propia banda de Camp Rock.
Toca con tus compañeros, perfecciona tus habilidades musicales y actúa delante de tus amigos mientras te preparas para el gran desafío: ¡la Guerra de campamentos contra el campamento rival, Camp Star!
Características:
· Toca la guitarra, el bajo, la batería y ¡baila! La mecánica de juego es similar a la utilizada en Hannah Montana: Music Jam y Ultimate Band, pero difiere visualmente en e uso de la pantalla superior, donde se muestra el avatar del juegador junto a sus compañeros de grupo.
· Tocar canciones no sólo dicta cuando el jugador está preparado para el siguiente capítulo de la historia, sino que también afecta al número de alumnos que se pasa de un campamento a otro.
· 7 temas de Camp Rock y Camp Rock The Final Jam.
· Colecciona ropa y accesorios para personalizar tu personaje.
| Año edición | 2010 |
|---|---|
| Estado: | Nuevo - Precintado - Original |
| Contenido: | Video Juego Nintendo DS |
| Fabricante | Nintendo |
| Plazo de entrega | 24 horas |
| Género | Música |
Inicia Sesión o Crea tu Cuenta para dejar una reseña.
Calidad verificada
Este producto ha sido revisado y seleccionado por nuestro equipo porque cumple nuestros estándares de calidad, fiabilidad y satisfacción, ofreciendo las garantías que esperamos para nuestros clientes.