Cuaderno de audición 5 ensenanzas elementales (Enclave) [Libro]
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuaderno de audición 5 ensenanzas elementales (Enclave) [Libro]

18,50 €
IVA incluido
check Libro Disponible a la compra
  • GLS Urgente 24
    GLS Urgente 24 - Compra antes de y recíbelo el Jueves, 22 Abril, 2021
Cerrar
0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

Envíar Pregunta
O
Solicitar Financiación

Tiene dos modos de tramitar la financiación, mediante el método de pago "crediya" al final del proceso de compra o de forma personalizada mediante este formulario. Para ello, deberá rellenar convenientemente el siguiente formulario

Prueba de dirección y Cuenta del banco

Financiacion

Esta colección está creada para facilitar y favorecer el desarrollo de la audición musical. Cada cuaderno está dividido en unidades que contienen fichas extraíbles con ejercicios y actividades agrupados por apartados musicales: Ritmo, armonía, melodía, forma y dictado completo. Partiendo de ejemplos sonoros se plantean objetivos concretos como son la imitación, la trascripción, el reconocimiento,la relación, la memorización, etc que permitan un desarrollo progresivo. Cada ejercicio o actividadpropuesta implica la participación activa y creativa por parte del alumno. Todo ello facilita la labor del profesor en el aula y le ofrece la posibilidad de plantear nuevos recursos basados en la improvisación. Son, junto a los cuadernos de teoría, un complemento de los libros de Lenguaje musical ya que sus unidades están diseñadas paralelamente. Forma parte de la metodología Instituto de Educación Musical (IEM) "Una nueva forma de entender la música"

9788496350793
5 Artículos
Ficha técnica
Año edición
2007
Estado:
nuevo
Contenido:
Libro de Música
Plazo de entrega
24 horas
Editorial:
Enclave Creativa
Páginas
48
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(4/5

Genial relación Calidad Precio

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

Cuaderno de audición 5 ensenanzas elementales (Enclave) [Libro] forma parte de nuestro stock habitual en tienda y almacén por su buena relación calidad Precio.