Guitar Hero Aerosmith [Wii]
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guitar Hero Aerosmith [Wii]

32,00 €
IVA incluido
check Juego Nintendo Wii Disponible a la compra
  • GLS Urgente 24
    GLS Urgente 24 - Compra antes de y recíbelo el Martes, 16 Abril, 2024
Cerrar
0 1 2 3 4
4,00/5 - 1 Voto

Pregúntanos
O
Solicitar Financiación

Tiene dos modos de tramitar la financiación, mediante el método de pago "crediya" al final del proceso de compra o de forma personalizada mediante este formulario. Para ello, deberá proporcionarnos la siguiente información. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

El documento deberá ser claramente visible por las dos caras.

Necesitamos un justificante de pago donde aparezca el número de cuenta (IBAN) donde va a domiciliar su financiación

Añada su última nomina o la más reciente que disponga

Su dirección de correo electrónico

Usted aceptará y firmará por este medio el contrato de financiación en último lugar

Financiacion

Coge la guitarra, sube a tope el amplificador y prepárate para escuchar rock del bueno con Guitar Hero: Aerosmith, el primer juego que se ha inspirado en la legendaria música del grupo americano de rock, formado por: Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. Esta última entrega de la franquicia de videojuegos número uno en ventas en 2007, tiene previsto su lanzamiento en junio de este año. Los jugadores encarnarán a Perry (a la guitarra), Whitford (a la guitarra) y a Hamilton (al bajo), mientras actúan junto al líder Tyler y al batería Kramer. Ningún otro título hará disfrutar a los jugadores de la exitosa carrera musical de Aerosmith que, les ha hecho merecedores de varios premios GRAMMY desde sus inicios, hasta convertirse en una banda que ya forma parte de la realeza del rock. 

"Es un gran honor disponer de un videojuego inspirado en Aerosmith y ha sido una experiencia realmente fantástica para nosotros", ha declarado Joe Perry. "Hemos aportado muchas ideas al juego para que los aficionados puedan disfrutar interactuando con nuestra música, acercándose a nuestros temas y conociendo la historia del grupo". 

Steven Tyler ha comentado "Somos un grupo con una amplia variedad en nuestro repertorio, que ha sabido pasar de temas como Dont Want to Miss A Thing a Sweet Emotion, Love in an Elevator o Dream On; lo que demuestra por qué Activision nos ha elegido para protagonizar este videojuego". 

Perry ha añadido "Para nosotros es genial ser pioneros y ayudar a rediseñar la industria musical mediante un formato como los videojuegos. Para la música rock es una gran noticia, ya que las discográficas encuentran nuevas posibilidades para hacer frente a los cambios actuales. Los aficionados quieren conseguir y disfrutar de música en nuevos formatos; algunos de los que jueguen con este título, cogerán una guitarra de verdad y formarán una banda. Es lo que está sucediendo ahora, y va a servir de impulso de cara al futuro. Es un enorme cambio para la industria de la música". 


Guitar Hero: Aerosmith lleva esta imprescindible leyenda del rock a un plano interactivo para crear la experiencia de juego definitiva. Cuando los aficionados progresen en su carrera en el juego, podrán hacer rock con las partituras de los grandes éxitos de Aerosmith, así como con canciones de famosos artistas con los que el grupo ha actuado o en los que se ha inspirado de alguna manera. Los escenarios de momentos épicos en la historia de la banda capturan la esencia de su salto a la fama.
 

5030917053795
1 Artículo
Ficha técnica
Año edición
2008
Estado:
Nuevo - Precintado - Original
Contenido:
Videojuego Nintendo Wii
Fabricante
Red Octane
Plazo de entrega
24 horas
Género
Música
Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(4/5

Genial Relación calidad - precio

en oct 3, 2020 Guitar Hero Aerosmith [Wii] 0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil

Guitar Hero Aerosmith [Wii]forma parte de nuestro stock habitual en tienda y almacén por su buena relación calidad Precio.