Nektar Pacer [Pedalera MIDI]
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Nektar Pacer [Pedalera MIDI]

195,00 €
IVA incluido
block No hay suficientes productos en stock

Este producto está agotado temporalmente o descatalogado. Consultar disponibilidad

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Envíar Pregunta
O
Solicitar Financiación

Tiene dos modos de tramitar la financiación, mediante el método de pago "crediya" al final del proceso de compra o de forma personalizada mediante este formulario. Para ello, deberá rellenar convenientemente el siguiente formulario

Prueba de dirección y Cuenta del banco

Financiacion
PEDALERA MIDI Nektar Pacer es la primera controladora pensada para ser usada con los pies y controlar tu DAW. Nektar ha pensando en esos músicos y productores que tocan instrumentos como guitarras, o bajos, o incluso los que cantan o se graban a si mismos en video y que se encuentran en multitud de ocasiones con un estorbo entre ellos y el teclado del ordenador de su DAW, o simplemente quieren controlar este a distancia, ahora pueden hacerlo gracias al inteligente diseño de Pacer. Gracias a sus 11 pulsadores y las plantillas predefinidas podrás controlar diferentes pedaleras, loopers e incluso racks de efectos de las marcas mas reconocidas del mercado.



Además, 10 de los pedales son programables pudiendo enviar hasta 16 pista MIDI simultaneas y cambiar escenas. Cada uno de ellos con un LED RGB diseñados para facilitar la visualización. Cuenta con salida MIDI, conexión USB y dos entradas TRS para poder conectar 4 pedales externos.



Pacer es tambien una opción muy interesante para aquellos músicos de directo que quieren disparar sus propias secuencias o escenas y quieren hacerlo con los pies para tener las manos en un instrumento. Los guitarristas están muy acostumbrados a este enfoque si bien las pelarelas de guitarra al uso tienen muchas limitaciones y no están pensadas para el control completo de un DAW como Cubase o Ableton Live.



Pacer te va a sorprender.
859383002404
Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5